Notired Networks,Viernes , 19 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio San Nicolas
Publicación: 03 de Noviembre del 2017
Joven de 26 años va independiente por San Nicolas
NL .- En el municipio conurbado de San Nicolás de los Garza, el Partido Acción Nacional ha gobernado los últimos 26 años

David Casas

 

San Nicolás de los Garza, N. L.- En el municipio conurbado de San Nicolás de los Garza, el Partido Acción Nacional ha gobernado los últimos 26 años y el joven empresario, César Villarreal Cantú, está dispuesto a enfrentarlo y alcanzar  la alcaldía de manera independiente.


Dedicado al ramo de bienes raíces y el turismo, ha vivido los 30 años de vida en esa localidad al norte de la zona metropolitana regiomontana; nunca ha participado en política pero pinta su raya: “No estoy ligado al gobernador y su corriente de independientes. Quiero ser quien ayude a acelerar la caída del partido que se ha convertido en cacique"

 

Abierto el año electoral se dedica a recabar las firmas para lograr participar en la contienda; está seguro de lograr los requisitos del INE y dice que a “diferencia de los políticos, a mí me conocen mucha gente como vecino, como habitante de San Nicolás y conocen de mí actuar”.

 

San Nicolás de los Garza, con más de 500 mil habitantes alcanzó el máximo con las administraciones albiazules, pero eternizados en el poder,  surgió la corrupción, las acusaciones de moches en las obras, la intolerancia y con ello el deterioro de la calidad de vida.

 

“Dejamos de ser el quinto municipio industrial de México, caímos en el ranking, aun así, hay grandes empresas como Hylsa, Ternium y otras que han dado esplendor a Nuevo León y México: es tiempo de fortalecer de nuevo la inversión”.

 

Villarreal Cantú ha recorrido la localidad y dice haber encontrado deterioro en las calles y avenidas, servicios públicos deficientes y la inseguridad que mantiene atrapada a la comunidad.

 

Está convencido de que ostentar el poder por mucho tiempo lleva a la corrupción, a las tentaciones y con ello las deficiencias de los servicios.

 

En ese sentido, se lanza a las calles en busca de las firmas requeridas, se desliga insiste, de cualquier partido político, de algún personaje de la política y hasta de Jaime Rodríguez. “Es tiempo de que los sin partido, los auténticos ciudadanos lleguen a tomar las riendas del poder para demostrar de que están hechos”.

 

Comentarios
En Relación , eleccioens ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx