Ciudades:

Zonas:

Viernes , 20 de Octubre del , 2015 , Edicion Nuevo León , Año 9 , Direccion: , www.notired.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
Premian a los restaurantes favoritos de los nicolaítas
San Nicolas,Nuevo Leon
Fecha Publicación: Octubre , 12 ,2017

Los restaurantes que encabezan las preferencias de los clientes de San Nicolás en cuanto a calidad y servicio, fueron galardonados por el Gobierno Municipal durante la entrega de la quinta edición del Reconocimiento Restaurantero Eduardo Sánchez Porta, Gusto y Sabor Nicolaíta 2017.

 

El alcalde Víctor Fuentes Solís encabezó el evento donde se llevó a cabo la ceremonia de premiación en la que fueron reconocidos los restaurantes de San Nicolás que obtuvieron el mayor número de votaciones en una encuesta realizada completamente en línea.

      

“San Nicolás tiene una alta demanda de alimentos diaria por la gran cantidad de empleadores que existen y las más de 700 mil personas que trabajan en el municipio”, señaló el edil.

      

“Cada vez participan más personas en esta votación, conformando un jurado democrático, esto es muy importante para transparentar que los resultados correspondan realmente a las preferencias de todos los nicolaítas”, agregó.

      

Jorge Vassaro Acuilán, Director de Planeación y Evaluación Turística del Gobierno del Estado, explicó la metodología que se utilizó para conocer a los ganadores y reveló que los clientes fueron quienes votaron por los negocios que ya habían sido mencionados en anteriores ediciones de este concurso, o bien, nominaron a nuevos restaurantes para participar con el objetivo de hacerse merecedores a este galardón.

      

El funcionario estatal dio a conocer que a través de un sitio web se evaluaban 10 aspectos que brindaban información cualitativa de cada restaurante, desde su opinión del local, hasta el perfil de los clientes que reciben.

      

Se informó que esta ocasión se superó el número de votantes de todos los años anteriores, ya que en un mes, fueron un total de 4,932 opiniones, comparado con las 2,845 personas que entraron y accedieron a la encuesta el 2016.

      

Los 10 puntos a calificar en la encuesta fueron: el servicio, la calidad de los alimentos, el tiempo de servicio, el precio, el ambiente, las instalaciones, higiene, horario de servicio, la variedad del menú y una percepción general.

      

Se informó que este premio fue instituido en el año 2012 y desde el 2014 se entrega mediante los resultados que arroja la encuesta.

      

Los galardonados en esta ocasión fueron: En la Categoría de Tacos, Tortas y Hamburguesas: Taquerías Guadalajara 24 Horas; en la Categoría de Mariscos, el Restaurante El Camarón obtuvo este premio por cuarto año consecutivo; en Comida Internacional, el mejor restaurante fue Muncher House, dentro de la Categoría de Comida Mexicana, el galardonado fue el Restaurante El Tostadón, la Revelación del Año fue para Las Catrinas, Chilaquiles de San Nicolás y finalmente, en la categoría de Gusto Nicolaíta, el Restaurante RAGOEL obtuvo por tercera ocasión consecutiva este reconocimiento.

      

En el evento estuvo presente Verónica E. Rodríguez, Directora de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Nuevo León; el Secretario de Desarrollo Humano de San Nicolás, Omar Orlando Pérez Ortega, el Director de Fomento Económico nicolaíta, Juan Ramón Mastreta, y el Regidor Efrén Jiménez Rodríguez, presidente de la Comisión de Fomento Económico del Cabildo nicolaíta.

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com