Ciudades:

Zonas:

Viernes , 20 de Octubre del , 2015 , Edicion Nuevo León , Año 9 , Direccion: , www.notired.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
Gobierno del Estado se disculpa por enlistar a vivo entre los muertos
Cadereyta,Nuevo Leon
Fecha Publicación: Octubre , 12 ,2017

El "acelere" por dar la información llevó al gobierno de Nuevo León a dar una lista de muertos con un error y colocar a un interno que está vivo, reconoció Aldo Fasci, vocero de Seguridad estatal.


"Dimos la lista indebidamente, con un nombre de más, porque ese nombre era tentativo, porque era uno de los no identificados, esa fue la confusión", explica el funcionario que ofrece una disculpa a los familiares de Lázaro Macias.


"Una disculpa a la familia que pasó muchas horas de angustia, primero porque no sabían qué pasaba en el penal, y luego porque pensaban que su familiar estaba fallecido. Ya lo encontraron y no hay más que pedir una disculpa por el error administrativo por el acelere de andar entregando una lista en lugar de leer los nombres".
 

Por otro lado  el procurador de Justicia  Bernardo González Garza informó  que se entregaron  ya doce de los 17 cuerpos a sus respectivos familiares tras concluirse las autopsias respectivas y que señalan que solamente dos murieron por herida de bala pero que en las siguientes horas darán a conocer  los resultados.


Ahora se encuentran   en la indagatoria para deslindar responsabilidades sobre los que perpetraron estos hechos en el penal y se revisan evidencias como los videos que  están en análisis.

 

Rechazó el procurador dar mayores informes al respecto  pues será el Ministerio Público quien determine si ya se está en posibilidades de dar a la opinión pública los resultados.

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com