Notired Networks,Miercoles , 13 de Dicdiembre del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
N
Publicación: 12 de Octubre del 2017
Inaugura Apodaca nueva sala de ensayos para música clásica
Nuevo Leon .- Este lugar fue elegido estratégicamente para lograr que cada vez más jóvenes continúen desarrollando y mejorando sus habilidades musicales.

Preocupados por la niñez y juventud, las autoridades del municipio de Apodaca a través del DIF inauguraron la extensión de la nueva Sala Musical "Cielo Nuevo".

 

 

Este lugar fue elegido estratégicamente para lograr que cada vez más jóvenes continúen desarrollando y mejorando sus habilidades musicales.

 

El Alcalde Oscar Cantú García inauguró el recinto con capacidad para 300 personas que funcionará como sala de ensayos, auditorio para presentaciones, conciertos internos, clases master, entre otras actividades del Sistema de Orquestas del Municipio (SOMA).

 

"Nos da un enorme orgullo entregar un espacio más donde los jóvenes podrán canalizar su energía en una actividad tan noble como es la música, y específicamente en la música clásica", mencionó Cantú García.

 

Por su parte, la Presidenta del DIF Apodaca, Alejandra Ortega de Cantú anunció que este espacio es un área para especializar a quienes ya cuentan con una educación artística musical, pero también para aquellos que aún no tienen la oportunidad de tocar algún instrumento.

 

"Desde mi llegada al DIF Apodaca quise poner especial énfasis en los jóvenes, y por eso extendimos el beneficio que ya existía a través de un 'Cielo Nuevo'.

 

El Alcalde y una servidora vamos a seguir apoyando para ofrecer más espacios para quienes van a ser el futuro de nuestro país, y a quienes debemos poner mucha atención", agregó la Primera Dama.

 

La Sala Musical "Cielo Nuevo", albergará el Primer Encuentro Juvenil de Orquestas el próximo año.

 

Actualmente SOMA cuenta con dos unidades ubicadas al Norte y Sur del municipio  donde más de 420 alumnos han resultado beneficiados con el programa de educación musical donde a través del manejo de instrumentos sinfónicos como violín, viola, flauta, trompeta, saxofón se busca mejorar la calidad de vida de los menores, alejándolos de malas prácticas y ambientes negativos.

Comentarios
En Relación , Sala Musical ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx