Notired Networks,Miercoles , 13 de Dicdiembre del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio Monterrey
Publicación: 12 de Octubre del 2017
Utilizarán la fuerza letal en penales de ahora en adelante: Aldo Fasci
Nuevo Leon .- La advertencia para sofocar nuevos brotes de violencia en los penales de Nuevo León es clara: El uso de la fuerza letal.

La advertencia para sofocar nuevos brotes de violencia en los penales de Nuevo León es clara: El uso de la fuerza letal.

 

"De aquí en adelante así van a ser las cosas, van a cumplir con su deber para salvar la vida a ti o a cualquier persona. Ya hay orden en el centro penitenciario”, recalca Aldo Fasci Zuazua, vocero de Seguridad estatal, ex procurador de Justicia en gobiernos priistas y de amplia experiencia en el ramo.

 

Acostumbrado a contestar siempre a la prensa, a no dar rodeos, el también ex subprocurador de Ministerios Públicos que ahora es enemigo de su ex jefe Rodrigo Medina de la Cruz, está seguro de que se habría tenido una matazón mayor si no se utiliza la fuerza letal. “La policía actuó bien, en base a la Ley. Se tomaron las medidas que se tenían que tomar”.

 

Y lanza el reto: “Estamos abiertos a Derechos Humanos y a las organizaciones, que nos investiguen, no hubo violación a los derechos humanos, al contrario, impedimos más muertos”.

 

Fasci acepta que en Cadereyta hay internos de varios grupos delicuenciales, de todos, dice y refiere que unos 40 Zetas son los que no quieren ahí en ese centro penitenciario, ni tampoco en otros penales. Ahora están entre los investigados  por los hechos.

 

Explica el funcionario que el gobernador Jaime Rodríguez gestiona desde hace tiempo recursos ante la Federación para mejorar los penales, ampliarlos y está seguro de que así será.

 

"Los reos están acostumbrados a superar a los policías en los centros penitenciarios. No señor, ya no más, los policías tienen que hacer su trabajo", respalda el procurador de Justicia, Bernardo González Garza.

Comentarios
En Relación , Penal de Cadereyta ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx