Ciudades:

Zonas:

Viernes , 20 de Octubre del , 2015 , Edicion Nuevo León , Año 9 , Direccion: , www.notired.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
Toman protesta unidad revolucionaria del PRI
Monterrey,Nuevo Leon
Fecha Publicación: Octubre , 11 ,2017

A fin de difundir los valores de la democracia entre los jóvenes y mujeres, e impulsar los trabajos conjuntos con los Comités Municipales de Unidad Revolucionaria (UR), el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en el estado, llevo a cabo la toma de protesta de Comités Directivos Municipales de la Unidad Revolucionaria en Nuevo León.

 

El evento, realizado en la sede estatal del partido con los 51 dirigentes de Unidad Revolucionaria, estuvo encabezado por la Secretaria General del PRI, Lorena de la Garza, en representación del Presidente estatal del partido, Pedro Pablo Treviño, y el dirigente de la Unidad Revolucionaria, Rubén Zarazúa Rocha.

 

En su discurso, Lorena de la Garza destacó la importancia de impulsar los valores del servicio y el amor al país que es parte de los orígenes del Partido Revolucionario Institucional.

 

Uno de los sentimientos que me ha motivado a participar en el servicio público es un profundo amor por el país, pero sobre todo es un profundo sentido de patriotismo y servicio, esto es lo que nos debe motivar para seguir trabajando por nuestras comunidades todos los días”.

 

Lo que nos debe motivar para salir a la calle y presentar nuestra plataforma a la gente, es hacerle saber que nuestro partido quiere trabajar para un futuro mejor en el país. Para que a México le vaya mejor” subrayó.

 

Que a los ciudadanos les vaya bien, es por eso que esta dirigencia que encabeza mi amigo Pedro Pablo Treviño y su servidora vamos a estar trabajando de la mano con todos ustedes” recalcó Lorena de la Garza.

 

En el evento también estuvieron presentes, Fausto Zamorano Esparza, Dirigente Nacional de Unidad Revolucionaria, Mario Juárez Arenas, Coordinador General de la Unidad Revolucionaria; Alan Robles Alvarado, Dirigente de Expresión Juvenil Revolucionaria; Sandra Angélica Soto Rodríguez, Dirigente Nacional del movimiento Femenil Revolucionario y Mildreth Hertz, Secretaria de Organización Nacional de Movimiento Femenil Revolucionario, entre otros.

 

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com