Notired Networks,Miercoles , 13 de Dicdiembre del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio Monterrey
Publicación: 11 de Octubre del 2017
Envía Ctainl ayuda a damnificados por sismos
Nuevo Leon .- En solidaridad con las víctimas y damnificados de los sismos registrados los días 7 y 19 del pasado mes; CTAINL envío ayuda.

En solidaridad con las víctimas y damnificados de los sismos registrados los días 7 y 19 del pasado mes de septiembre en Estados del centro y sur del país, este miércoles la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información de Nuevo León, envío ayuda a las zonas más devastadas por estos fenómenos naturales.

 

A través de la Cruz Roja Mexicana, delegación Monterrey y Cáritas de Monterrey, fue que la Comisión de Transparencia canalizó toda la ayuda recopilada desde el pasado 21 de septiembre, que consiste en artículos de limpieza, de higiene personal, alimentos no perecederos, medicamentos, agua embotellada, además de ropa.

 

El comisionado presidente de la Ctainl, Sergio Mares Morán, ordenó que lo ya donado, principalmente por empleados y funcionarios de ese órgano garante, fuera enviado de manera inmediata para su clasificación y selección y posteriormente enviado a las comunidades que sufren más necesidad.

 

Reiteró Mares Morán que la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información de Nuevo León, estará siempre dispuesta a colaborar cuando se necesite o requiera de la ayuda a connacionales que estén padeciendo alguna desgracia, dentro o fuera de nuestras fronteras.

 

Asimismo el comisionado presidente de la Ctainl, exhortó a la ciudadanía para que no dejen de hacer donativos para esta causa, pues aun y cuando ya han pasado varias semanas de estos trágicos acontecimientos, la ayuda se sigue necesitando, para muchas familias que lo perdieron todo.

 

Comentarios
En Relación , CTAINL ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx