Notired Networks,Miercoles , 13 de Dicdiembre del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
INFEIZ
Publicación: 11 de Octubre del 2017
Facebook e Instagram, parcialmente caídos a nivel mundial
NL .- Si las caídas en los servicios de redes sociales se caracterizan por algo es por la psicosis que despiertan. En pleno 2017,

Si las caídas en los servicios de redes sociales se caracterizan por algo es por la psicosis que despiertan. En pleno 2017, acostumbrados como estamos a permanecer en conexión continua con el mundo online, que dos de las plataformas más utilizadas en la actualidad es siempre un evento que trae consigo momentos de desconcierto.

Durante los últimos momentos Instagram y Facebook experimentan caídas y fallos en el funcionamiento a nivel mundial, como podemos observar en el mapa que se encuentra bajo estas líneas con las zonas afectadas. Esto está provocando que millones de usuarios hayan dejado de poder acceder a sus cuentas y hacer uso de ambos servicios que, conviene recordar, forman parte de la misma empresa.

Comentarios
En Relación , Facebook‬ , ‪Instagram‬
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx