Ciudades:

Zonas:

Viernes , 20 de Octubre del , 2015 , Edicion Nuevo León , Año 9 , Direccion: , www.notired.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
Ningún partido en Tamaulipas renuncia a su financiamiento Estatla
Victoria,Tam
Fecha Publicación: Septiembre , 28 ,2017

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Ningún partido político ha manifestado intención de renunciar al financiamiento público estatal a través de un escrito o de manera verbal.  “Aún no (han renunciado).

 

Tenemos noticias, como cualquier ciudadano, de lo que está sucediendo a nivel federal, pero en el ámbito local no se ha recibido nada en ese sentido”, dijo el Presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas, Jesús Hernández Anguiano, al término de la sesión ordinaria de ayer.  

 

Agregó que son las dirigencias nacionales las que han determinado renunciar al recurso, no las estatales, para canalizarlos a los damnificados de los sismos del 7 y 19 septiembre.  

 

Jesús Hernández Anguiano, presidente del IETAM  Jesús Hernández Anguiano, presidente del IETAM Por su parte, el secretario ejecutivo del Consejo General del Instituto Electoral, Edgar Iván Arroyo Villarreal, reiteró que la renuncia a la perrogativa federal anunciada por varios partidos no se ha replicado a nivel local.

 

 Comentó que el Instituto Electoral de Tamaulipas evaluaría si es posible reorientar la perrogativa estatal a otra entidad, para apoyar a damnificados por los sismos registrados en este mes, siempre y cuando algún partido plantee esa posibilidad.

 

 Edgar Iván Arroyo Villarreal, secretario ejecutivo del Consejo General del Ietam Edgar Iván Arroyo Villarreal, secretario ejecutivo del Consejo General del Ietam El financiamiento público otorgado a los partidos por el Instituto Nacional Electoral está programado gastarse en el país, mientras que el brindado por el Ietam está proyectado ejercerse en Tamaulipas.  Aún faltan por entregarse 29 millones de pesos a los partidos políticos con registro estatal en el último trimestre del 2017.

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com