Ciudades:

Zonas:

Viernes , 20 de Octubre del , 2015 , Edicion Nuevo León , Año 9 , Direccion: , www.notired.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
Seguira lloviendo en Nuevo Laredo hasta 12 Pulgadas
Nuevo Laredo,Tamps
Fecha Publicación: Septiembre , 28 ,2017

Noticias Telered/Notired

NUEVO LAREDO.- 12 pulgadas de lluvia cayeron en la región en las últimas 24 horas reportó la Comisión Nacional de Agua, lluvia que inundó prácticamente la ciudad provocando alerta ciudadana desde la noche del martes en varios sectores de la ciudad.

Personal de Protección Civil reporto el auxilio de 120 autos que quedaron varados en alguna calle inundada y el apoyo para el traslados de las personas hasta sus hogares.

A través de las redes sociales los neolaredenses no solo retrataron el caos en calles y avenidas sino en sus propios hogares, por lo que pedían el auxilio de las autoridades.

Se desbordaron muchos arroyos tanto en el sur como el poniente de la ciudad quedando diversas colonias incomunicadas, en algunos lugares el agua rebaso el metro de altura, por lo que era necesario el arribo a través de unidades pesadas, como sucedió en la Colonia Lomas del Río donde tráileres hicieron labores de rescate al quedar familias atrapadas y varadas.
En los primeros minutos de este miércoles también se observó a personal de SEDENA recorriendo las zonas inundadas y prestando auxilio ya que los elementos de Protección Civil y Bomberos no se dieron abasto atendiendo tanto reporte.

SEGUIRÁ LLOVIENDO
El miércoles se contempla una temperatura máxima de 33 grados centígrados ymínima de 23, con probabilidad de 80% en precipitaciones por la mañana y del 60% por la noche, con vientos de 15 a 30 km/h.

Para el jueves, se espera un 50% de tormentas dispersas con vientos de 10 a 15 kilómetros por hora. La temperatura marcará una máxima de 33 grados celsius, y mínima de 23.

Se prevé que el viernes el clima mejore, pues se pronostica un cielo parcialmente nublado con probabilidades de lluvia de sólo un 20%.

En Relación
Publicidad
Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com