Ciudades:

Zonas:

Martes , 26 de Septiembre del , 2015 , Edicion Nuevo León , Año 9 , Direccion: , www.notired.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
Hoy se Comenta: Dime de que presumes Bronco
Monterrey,NL
Fecha Publicación: Septiembre , 13 ,2017

HOY SE COMENTA: Nuevo León

Por: Fernando Guevara Ramos

 

 

CHIHUAHUA.- Ahi le toco Jaime Rodríguez el Bronco visitar al estado de Chihuahua, en la reunión de gobernadores fronterizos , no sin antes pasar a poner su pesuña en el altar de la patria ahi en el atrio central de palacio de gobierno de Chihuahua.

 

CHIHUAHUAII.- Y como es costumbre el Bronco no conecta la neurona con la lengua fue a presumir que tiene la mejor polecia si pelecia del país, en Nuevo León y la Mejor pagada.

 

CHIHUAHUAIII.- No sabemos que presumía el gobernador cuando toda el area metropolitana de Nuevo Leon esta en un verdadero caos, y las reuniones de seguridad para tratar de mitigar esta escalada de violencia parece no tener fin.

 

CHIHUAHUA IV.- Y en síntesis los gobernadores pidieron la miserable cantidad de mil 50 millones de pesos para mitigar la violencia, que impera en el estado, nada mas que deben de ponerle candados, no se vaya ir el dinero a alguna candidatura en el 2018.

 

CHIHUAHUA V.- La reunión en si paso de noche, tampoco fue una bomba, pero Gustavo Madero (expresidente del CEN del PAN y suspirante a senador) logro concretar la reunión, una reunión a puerta cerrada, una reunión de meras buenas intenciones.

 

MEME.- Mientras tanto en San Lazaro los diputados federales están ya preparándose para brincar a los diferentes puestos de elección popular.

 

MEME I.- Ahi nos encontramos a Meme Cavazos que quiere entrarle duro por Apodaca, a la presidencia municipal, a ver si se compone aquí después del pésimo trabajo de Oscar Cantú.

 

MEME II.- A donde va Meme, no se sabe, muchos de sus otros colegas buscan regresar incluso a una diputación local, pero eso esta en las manos de Pedro Pablo Treviño, acutal y unico Primer Prista del Estado.

 

MEME III.- Ahi nos encontramos también a los desaparecidos como Edgar Romo, Alvaro Ibarra, y otros que hasta el nombre se me olvido porque así se han desaparecido de Nuevo Leon.

 

MEME IV.- Al igual que Meme, listos para lo que venga levantaron la Mano , Tomas Montoya, Daniel Torres, Waldo Fernandez, esos que si se acuerdan de donde son, entre otros, todos listos para que digan Arrancan e iniciar la carrera.

 

CIENFUEGOS.- No se si sea bueno o maldición haber sido el mejor amigo, compadre del alma y amigo de bancada, pero Daniel Torres le anda moviendo el gallinero a Cienfuegos en el municipio de Guadalupe.

 

CIENFUEGOSI.- No solo lo conoce si no que ciudad Guadalupe la tiene estudiada el ex priista , y pues sabe como pegarle al ex compadre de chelas.

 

CIENFUEGOS II.- El Dany como lo conoce el Paco, es raza pero le cuestiono a su otrora amigo gastar millones de pesos en lamparas led del programa de alumbrado que tiene el edil guadalupense.

 

CIENFUEGOS III.- Dicen las malas lenguas que pues es estrategia del Golden Boy de Guadalupe, para brincarse al senado y dejar a un “INDEPENDIENTE”, y asi simular la democracia, dicen los cafes , yo no lo digo.

 

CIENFUEGOS IV.- Torres le mando un mensaje, para que su compayito Paco sea mas sensible con la ciudadanía, y se ponga mejor atacar la pobreza que aun permea en Guadalupe,y deje de andar haciendole al electricista colocoando foquitos.

 

 

TIEMPO.- El tiempo se acaba, y aun no se le ven ganas a mucho de destaparse descaradamente, creo que eso que pasa en el PRI de Nuevo León, de que quien asoma la cabeza se la mochan aplica para los demás partidos.

 

TIEMPO II.- Nadie sabe nadie supo diría el Lonje Loco, pero muchos pudieran no repetir , en la cuerda floja por ejemplo esta Clara Luz, y no por ella , si no por los señalamientos que hacen de sabotear el evento de Pedro Pablo en su toma de protesta, por parte de Abel Guerra.

 

TIEMPO III.- Casos como esto van en los diferentes municipios, ante una avalancha anti PRIAN que viene en el 2018, nadie sabe cuando asomar la cabeza, asi que por ahora todos están con la estrategia del avestruz asustada y otros Chiflando en la Loma por arrogantes, se quedaron como el perro de las dos tortas naranjas.

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com