Ciudades:

Zonas:

Viernes , 17 de Noviembre del , 2015 , Edicion Nuevo León , Año 9 , Direccion: , www.notired.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
Bots de Facebook con inteligencia artificial
California,USA
Fecha Publicación: Septiembre , 11 ,2017

No solo el lenguaje sino también las expresiones faciales. Los bot de Facebook, es un sistema de inteligencia artificial que en el futuro podrían ser utilizados para potenciar las numerosas funcionalidades de la red social, han aprendido a imitar los movimientos del rostro humano.

Lo declaró un grupo de investigadores en un comunicado. En el documento, exponen como han podido adiestrar a un bot animado, controlado por un algoritmo, a imitar  las expresiones faciales recurrentes en el curso de una conversación.

Lo curioso es como ha sido entrenado: a través de una serie de videos de You Tube que muestran las personas que participan en las conversaciones en Skype.


Entre otras cosas, los científicos no enseñan que el sistema reconozca un tipo particular de expresión o emociones asociadas. Ellos, están entrenados para buscar patrones recurrentes en los movimientos mínimos de las caras.

En particular, la búsqueda de las variaciones en 68 puntos clave de las caras. Tratando de identificar micro expresiones, más allá de las características y culturas, a menudo siguen siendo bastante constante de persona a persona.

A través de estos patrones del sistema fue el primero capaz de detectar y predecir cuáles eran las expresiones más apropiadas en respuesta a ciertas situaciones previstas como entrada.

En Relación
Publicidad
Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com