Ciudades:

Zonas:

Lunes , 20 de Noviembre del , 2015 , Edicion Nuevo León , Año 9 , Direccion: , www.notired.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
¡Sublime!, Diputado donara 1 mes de sueldo para damnificados
Monterrey,NL
Fecha Publicación: Septiembre , 11 ,2017

El coordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano anunció que donará un mes de sueldo para los afectados del sismo del pasado jueves para los afectados de Oaxaca y Chiapas.

 

Samuel García, coordinador de los diputados dijo que platicó con su compañera de bancada Mariela Saldívar para hacer una aportación al centro de acopio que instaló el Congreso del Estado, aunque por su parte hará un donativo a título personal para ayudar a familias del Municipio de Juchitán, Oaxaca.

 

“En este caso, la señora que nos ayuda en la casa, es precisamente de Juchitán, le fallecieron dos tías, y se le cayó la casa a su mamá, entonces yo si quisiera por ese afecto que le tengo que fuera específicamente a esa comunidad el dinero”, expresó.

 

Agregó que la otra mitad de sueldo será enviado al Estado de Chiapas, aunque aún no se define si será llevado en forma directa o a través de algún representante en este Estado.

 

“El sueldo que voy a destinar es un tema personal, con la diputada Mariela estuve platicando en lo personal hagamos una aportación al centro de acopio del Congreso, sin embargo un servidor desde el viernes estamos viendo cómo mandar 22 mil pesos a Chiapas y otros 22 a Oaxaca, vamos a ver si alguna empresa nos presta un flete y que se destinen los 50 mil en víveres o bien depositarlo directamente a algún líder regional de allá, para que pueda ser buen uso de los recursos”, manifestó.

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com