Notired Networks,Jueves , 18 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
NR
Publicación: 11 de Septiembre del 2017
Refuerza PEMEX a personal de centro medico
NL .- En el curso se reforzaron conceptos básicos de seguridad industrial en materia

Cadereyta, N.L.- Como parte de la estrategia de Petróleos Mexicanos para fortalecer su capital humano a fin de garantizar los más altos estándares de calidad operativa, seguridad y protección medioambiental, se realizó en el Hospital de PEMEX en Cadereyta el curso “Fortalecer la Cultura de Prevención SSPA”, dirigido al personal que labora en este centro médico.

En el curso se reforzaron conceptos básicos de seguridad industrial en materia de disciplina operativa, auditorías efectivas, Cero Tolerancia, procedimientos críticos y análisis de seguridad en el trabajo.

En estas acciones se destacó un apartado dedicado al Programa de Orden y Limpieza impulsado por la dirección general de Pemex y de la dirigencia sindical.

Los capacitadores coincidieron en señalar la importancia de que los funcionarios se conviertan en promotores de la seguridad y la disciplina operativa para satisfacer las necesidades de salud de los derechohabientes.

En PEMEX tenemos la energía para fortalecer las actividades de educación médica continua y de capacitación para los trabajadores.

Comentarios
En Relación , pemex ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx