Notired Networks,Miercoles , 17 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio Guadalupe
Publicación: 11 de Septiembre del 2017
Supervisa Cienfuegos centros de acopio en Guadalupe para damnificados del sur de México
Nuevo Leon .- Las casas del adulto mayor en Guadalupe, reciben los donativos de los guadalupenses solidarios.

Los dos primeros tráilers de ayuda humanitaria recolectado por guadalupenses partieron este domingo por la noche para ayudar a los damnificados por el sismo registrado en días pasados en el Sur del país, anunció el alcalde Francisco Cienfuegos.

 

Acompañado de la presidenta del DIF Guadalupe, Lucía Todd de Cienfuegos; así como por los Diputados en Guadalupe, Oscar Collazo, Héctor García y José Luis Ochoa; el Presidente Municipal supervisó uno de los centros de acopio ubicado en la Casa Club del Adulto Mayor “Agua Nueva”.

 

 “Tenemos ya cinco centros de acopio que desde el sábado se está trabajando desde las 9 de la mañana hasta las cinco de la tarde, estamos a lunes y tenemos la meta de estar recolectando hasta el día miércoles y tenemos la posibilidad de tender una mano solidaria”, dijo al llamar a la población a mantener la entrega de alimentos enlatados, artículos de higiene general y personal, además de medicinas, ropa y agua.

Cienfuegos, precisó que la noche del domingo partieron a Chiapas y Oaxaca la primera parte de ayuda humanitaria, que trasladaron unidades patrocinadas por el Club Rayado que instituyó como centro de acopio el Estadio BBVA Bancomer.

“Lo vamos a estar mandando a estos dos estados, a través del Gobierno del Estado o a través de Cáritas, incluso la Directiva de Rayados se sumó a esta causa, el estadio abrió como centro de acopio y ayer se enviaron dos tráilers, uno a cada uno de los diferentes estados también para ayudar”.

Cienfuegos, dijo que se quiere demostrar la solidaridad de los guadalupenses para los hermanos que sufren a causa del paso de estos fenómenos naturales.

Los donativos por parte de los habitantes de ciudad Guadalupe pueden recibirse en la Casa Club “Caminos de Vida” ubicada en la Colonia Agua Nueva; en “Caminando Juntos” de la Colonia Cañada Blanca; en “Tesoros de Vida” en la Colonia Evolución y en “Mis Mejores Años localizada en la Colonia Rincón de la Sierra.

En el Estadio Rayado y en el Deportivo Contry también se establecieron centros de acopio que funcionarán hasta el próximo 13 de Septiembre, en un horario de 9:00 a 17:00 horas de forma continua.

También podrán acceder a las ubicaciones de los Centros de acopio en la página oficial www.Guadalupe.gob.mx, en el Facebook del Alcalde Paco Cienfuegos así como en los espacios y páginas de los diputados Héctor García, José Luis Ochoa y Oscar Collazo. 

Comentarios
En Relación , Centros De Acopio ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx