Ciudades:

Zonas:

Martes , 26 de Septiembre del , 2015 , Edicion Nuevo León , Año 9 , Direccion: , www.notired.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
Enfurece hombre con su esposa y quema a su casa
Garcia,Nl
Fecha Publicación: Septiembre , 11 ,2017

Isidro Reséndiz Baltazar, de 35 años, llegó a su  domicilio por la calle San Antonio, en la Colonia Riveras de Capellanía del municipio conurbado de García, tras una larga parranda en la que invirtió en la juerga y amistades el sueldo semanal.

 

Al llegar a casa, su mujer le reclamó  si traía para el gasto e Isidro montó en cólera y roció gasolina dentro del domicilio, para prenderle fuego sin importar que ahí estuvieran sus dos hijos  también.

 

La mujer e hijos lograron ponerse a salvo y el hombre ante la ebriedad que traía resultó lesionado con quemaduras de segundo y tercer grado que tuvo que ser atendido por paramédicos de Protección Civil que los trasladaron al Hospital Universitario, a donde ingresó con quemaduras en un 80 por ciento de su cuerpo.

La mujer explicó que Reséndiz Baltazar se molestó   cuando le reclamó el dinero para el gasto y tomó un bote con gasolina que tenía en el patio, el cual roció sobre los muebles de la casa.

Al escuchar los gritos de auxilio y ver que de la casa salía mucho humo, varios vecinos ayudaron a que salieran junto con sus dos hijos.

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com