Ciudades:

Zonas:

Jueves , 29 de Junio del , 2015 , Edicion Nuevo León , Año 9 , Direccion: , www.notired.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
Avanzan trabajos de pavimentación en Ciudad Guadalupe
Guadalupe,NL
Fecha Publicación: Junio , 19 ,2017

En respuesta a una de las demandas más sentidas de la población, el Gobierno de Ciudad Guadalupe, presidido por el Alcalde Francisco Cienfuegos, avanza en las obras de pavimentación, con recursos propios y del Fondo Metropolitano 2016, en 11 proyectos en calles al interior de las colonias y así como en el recarpeteo de las principales avenidas del municipio. 

Son obras de pavimentación hidráulica, asfáltica, prolongación de avenida, así como ampliación de arterias.

Respecto al Fondo Metropolitano, correspondiente a 2016, el Alcalde Francisco Cienfuegos dispuso la aplicación de 100 millones de pesos para obras de pavimentación integral en las principales avenidas del municipio.

Estos trabajos continúan en arterias como Ruiz Cortines, Benito Juárez, Pablo Livas, Eloy Cavazos, López Mateos, Acapulco, Azteca, Las Américas e Israel Cavazos.

En estos trabajos se contempla rehabilitar alrededor de 450 mil metros cuadrados de pavimento.

Al mismo tiempo en las colonias Nuevo León, SCT, Campestre La Silla, Nuevo San Rafael, Dos Ríos y el Centro, se aplica una inversión superior a los 22 millones de pesos para recarpeteo de calles, que en general llevan un 90 por ciento de avance.

También siguen las obras en la prolongación de la Avenida Plutarco Elías Calles, entre Israel Cavazos y Vereda Tropical; así como la pavimentación de la calle Barbadillo en el centro de la Ciudad, que registran alrededor de 60 % de avance.

El municipio solicita la paciencia y comprensión de la ciudadanía que circula por las calles y avenidas donde se realizan los trabajos, aunque en todo momento se habilitan carriles para que el tránsito no se detenga.

Adicionalmente, sigue en marcha el programa municipal de bacheo en el que se han aplicado más de 400 mil metros cuadrados de asfalto, lo que representa una cobertura de aproximadamente 65 mil baches.

Este programa es permanente y al cierre del 2017 se podría incrementar a 500 mil metros cuadrados de asfalto aplicado en cobertura de baches, lo que dependerá de cómo afecte la temporada de lluvias.

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com