Notired Networks,Martes , 21 de Noviembre del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
I
Publicación: 04 de Septiembre del 2017
Se suma Pemex a semana del Cáncer
NL .- Con el objetivo primordial de fomentar la salud preventiva, el Hospital General de Petróleos Mexicanos en esta ciudad

Cadereyta, N. L. – Con el objetivo primordial de fomentar la salud preventiva, el Hospital General de Petróleos Mexicanos en esta ciudad, se sumó a la Semana de Sensibilización del Cáncer en Cuello Uterino 2017, con el lema “Más cerca de lo que parece”.

Esta campaña además de promover estilos de vida saludable, orienta a las trabajadoras sobre la prevención del cáncer del cuello uterino y la importancia en la detección mediante pruebas clínicas.

Como parte de las actividades, del 4 al 9 de septiembre, se realizarán exámenes de Papanicolau a todas las derechohabientes que lo soliciten, así como pláticas de concientización, repartición de folletos y trípticos informativos.

El director del hospital, Dr. Leonardo Bautista Comparán, destacó la importancia de elevar el conocimiento sobre lo que se puede hacer para lograr un mayor impacto contra el cáncer de cuello uterino y para difundir el mensaje de que existen soluciones que están al alcance de la población petrolera.

PEMEX hace un llamado a sus derechohabientes para que acudan a realizarse los estudios preventivos que se ofrecen en esta unidad de salud.

En PEMEX tenemos la energía para promover programas de salud preventiva en favor de su población derechohabiente.

Comentarios
En Relación , pemex ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx