Ciudades:

Zonas:

Jueves , 29 de Junio del , 2015 , Edicion Nuevo León , Año 9 , Direccion: , www.notired.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
Estudiantes y Maestros buscan erradicar el bullying de Nuevo León
Monterrey,Nl
Fecha Publicación: Junio , 19 ,2017

Monterrey, N L- Los hechos de agresiones de alumnos a maestros en escuelas de Nuevo León exigen el impulso y el refuerzo de los valores, por lo que se ha iniciado una campaña tendiente a erradicar ese problema que ha surgido últimamente.

De esta forma, la Asociación Desarrollo Educativo y de Valores, A. Claro, apoya en la búsqueda de becas con colegios y universidades, pero mediante la firma de una carta que compromete a reforzar los valores y erradicar el bullying y otras prácticas nocivas que han impactado en el sistema escolar.

En ese sentido, el Instituto Universitario en Sistemas Administrativos de Monterrey (IUSAM) y Desarrollo Educativo y de Valores, firmaron un convenio para otorgar becas a jóvenes de escasos recursos.

Así, las dos instituciones formalizan sinergia para coadyuvar con el gran esfuerzo que se hace desde el estado, por acercar cada día más la educación a todos los estratos. A ambas instituciones las vincula una preocupación constante y sostenida por el futuro educativo de las nuevas y presentes generaciones.

El evento se llevó acabo en las instalaciones del nuevo plantel del IUSAM, que próximamente albergará más estudiantes de nivel bachillerato, profesional y posgrado.

A través de los años, el IUSAM ha buscado fortalecer su oferta educativa a fin de diversificar sus opciones para brindar más oportunidades a los nuevoleoneses.

Para suscribir el convenio estuvieron el rector del IUSAM, el Lic. Alfonso Montemayor y el presidente de Desarrollo Educativo y de Valores,  Luis Guajardo quién informó de la alianza para combatir el problema que se presenta y que permitirá que colegios, planteles y universidades así como alumnos firmen la carta de compromiso de impulsar los valores y erradicar el bullying. 

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com