Notired Networks,Jueves , 18 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio San Nicolas
Publicación: 04 de Septiembre del 2017
Brindan en San Nicolas testamentos a bajo costo
NL .- Un total de 150 abuelitos recibieron, este lunes,  el documento con el que heredarán tranquilidad a sus seres queridos, dentro del Programa de Testamentos a Bajo Costo que organiza la Secretaría de Participación Ciudadana del Gobierno Municipal

Un total de 150 abuelitos recibieron, este lunes,  el documento con el que heredarán tranquilidad a sus seres queridos, dentro del Programa de Testamentos a Bajo Costo que organiza la Secretaría de Participación Ciudadana del Gobierno Municipal de San Nicolás.

 

El evento fue realizado en las instalaciones del Centro Recreativo Nova, en la Colonia Cuauhtémoc y fue encabezado por el alcalde Víctor Fuentes Solís, quien entregó su testamento a los beneficiarios.

 

“Hay muchos abuelitos que ya por sus condiciones mejor se los entregamos en sus hogares y no los convocamos a un evento, pero quienes amablemente quieren venir a recibirlo a un evento como este se los organizamos, les da gusto venir ellos personalmente”, dijo el edil.

 

Fuentes Solís destacó la importancia que tiene este trámite, ya que el principal objetivo del programa es que la comunidad nicolaíta cuenten con la seguridad de que su patrimonio no quedará desprotegido y de paso, se fortalezca la unidad de las familias, ofreciendo seguridad y tranquilidad, mediante un trámite ágil y económico.

 

Durante la que vino a ser la tercera entrega que se realiza en la administración, se indico que el costo del trámite por el testamento en una notaria ronda en los 4 mil pesos, mientras que si se tramitan a través del municipio, tiene un costo de mil 150 pesos.  

 

“Se están ahorrando el 70 % y en algunos casos cuando es un testamento especial se ahorran todavía más, en una notaria puede andar entre 20 o 30 mil pesos, según el monto de lo que se está heredando, y en el caso del municipio cuesta cuatro o cinco mil pesos, entonces se ahorran una cantidad muy  importante  de dinero” mencionó.

 

El presidente municipal señaló que este programa de testamentos a bajo costo es permanente en San Nicolás y se espera llegar a mil beneficiados este semestre. 

Comentarios
En Relación , testamentos ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx