Ciudades:

Zonas:

Martes , 26 de Septiembre del , 2015 , Edicion Nuevo León , Año 9 , Direccion: , www.notired.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
Molesta a diputados desvio de fondos estatales para Suegra del Bronco
Monterrey,NL
Fecha Publicación: Septiembre , 04 ,2017

Notired.mx/Monterrey,NL.- Tras darse a conocer en un periodico de crculacion local la aspiración de Maria Teresa Martínez Galvan “Doña Tere”, suegra de Jaime Rodriguez, por la alcaldia de Santa Catarina el diputado Hector Garcia Garcia, se mofo de las criticas que en su tiempo Jaime Garcia Calderon , hacia de los partidos políticos, porque el esta realizando estas mismas practicas ahora en su gobierno “independiente”.

 

“No es ilegal que el bronco quiera meter asu suegra en algun espacio, lo ilegal es que lo realice con recursos públicos”, dijo el Legislador.

 

En el marco del primer acercamiento de los diputados locales con el nuevo dirigente estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño, Garcia cuestiono las verdaderas inteniones del Bronco, y acuso.

 

Sic.. Nadie debe de financiar con recursos publicos, esto ya esta legislado, no es posible que el gobernador haga tantas cosas de lo que nos acusaba a nosotros los priistas... Sic

 

Exigio que la Auditoria Superior del Estado intervenga y las instancias de transparencia en lo que es un claro desvio de recursos.

 

 

Más desvios del gobierno independiente

 

 

Hector Garcia acuso -de nuevo , mas no dio nombres- de que el gobierno del Jaime Rodriguez, esta financiando a su candidato en el municipio de Guadalupe, el cual en sus brigadas le da bonos de hasta 150 pesos para repartirlos entre la gente , esto es un claro desvio de recursos y un delito en Nuevo León.

 

“Es necesario que tomen ya las medidas pertinentes las autoridades electorales , es incongruente que pida reducir el recurso de los partidos politicos, y el si esta financiando a los independientes”, acuso.

 

 

Finalmente señalo que a Bronco no se le hizo justo, que los partidos tuvieran financiamiento y el si, y mucho menos que ahora se pueda saber quien hasta le dona un peso a cada candidato independiente.

 

- Esa era su molestia real de la ley electoral, la transparencia, el financiamiento, sl Señor, no quiere competencia, ni evidenciar de donde viene su dinero, ante independientes desprestigiados en el el estado de Nuevo León.- , Finalizó..

 

 

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com