Ciudades:

Zonas:

Martes , 26 de Septiembre del , 2015 , Edicion Nuevo León , Año 9 , Direccion: , www.notired.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
Miguel Treviño buscará la presidencia municipal de San Pedro
San Pedro,NL
Fecha Publicación: Septiembre , 03 ,2017

David Casas

 

San Pedro Garza García, N L- Miguel Treviño activista ciudadano y uno de los primeros funcionarios que le renunció al gobernador del Estado, Jaime Rodríguez, anunció que está listo para buscar la alcaldía de este municipio emblemático del PAN y echarlo fuera.

 

"Empieza un camino importante,ves un reto vencer a las estructuras clientelares que ha construido el PAN en San Pedro, similares a las del PRI Jurásico. El PAN siente pasos en la azotea en San Pedro y ya les llegó la hora", expuso Treviño.

 

Miguel Treviño, fungió como Jefe de la Oficina Ejecutiva del Bronco pero renunció haces meses y considera que , es un camino en ascenso; “dejemos que el ciudadano tome el control y el liderazgo de éste municipio.Necesitamos que cada vez se sume más gente, así lo sentimos, es mucha la gente que se nos acerca todos los días a decirnos ´queremos ser parte de este cambio".

 

En rueda de prensa le acompañó la extitular de la Coordinación de Enlace con la Sociedad Civil,  en el mismo gobierno Lorenia Canavati, quien descartó contender por un cargo público en las elecciones y luego de que en el pasado proceso fue candidata a la alcaldía sin partido.


Treviño adelantó que vienen meses duros donde prometió gastar suela y en alusión a eso, Canavati le regaló unos tenis para que los gaste en campaña.

 

Para Treviño, San Pedro ha dejado de ser un ejemplo a nivel nacional porque ha decaído la calidad de vida, los servicios que presta a la comunidad y el tema de inseguridad.
 

Decidió ir por la vía independiente para tener la libertad de implementar los temas que le preocupan al ciudadano y no atender necesidades partidistas.

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com