Ciudades:

Zonas:

Jueves , 29 de Junio del , 2015 , Edicion Nuevo León , Año 9 , Direccion: , www.notired.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
Fin de semana de Carne Asada y Carreras en Guadalupe
Guadalupe,NL
Fecha Publicación: Junio , 18 ,2017

Guadalupe, N.L.- Para reconocer el trabajo y esfuerzo que realizan los policías municipales, el Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos, celebró el Día del Padre coviviendo con un grupo de efectivos, a quienes pidió seguir honrando la función pública que desempeñan en beneficio de la población.

El Edil recordó que el crecimiento y desarrollo de Ciudad Guadalupe ha sido tal, que la seguridad pública también ha tenido que transformarse para responder a los nuevos retos y cumplir con el nuevo sistema penal acusatorio, entre otros factores.

“El trabajo que realizan los policías todos los días, es igual o más digno que cualquier otra profesión y esa es la visión que mi administración quiere dar, que resalte el trabajo de la Secretaría de Seguridad de este Municipio”, expresó Cienfuegos.

En  un convivio realizado en el edifico de la Secretaría de Seguridad Pública, el Presidente Municipal rafirmó la decisión de continuar con la profesionalización de los policías municipales, para que el rol que desempeñan un ejemplo para la comunidad, su calle, colonia y lo más importante, al interior de sus hogar.

El Munícipe pidió a los elementos, dedicación y tiempo para brindar mayor seguridad a la comunidad, mientras la autoridad continúa con la mejora en la infraestructura, como ha sido la inversión de poco más de 5 millones de pesos en la Academia de Policía.

“El tema de la corporación policiaca es uno de los principales retos que tenemos en la administración, por ello se han realizado mejoras al edifcio de la Secretaría de Seguridad, se han adquirido 30 unidades nuevas, radiofrecuencias y la inversión en el C4, son algunas inversiones que hemos aplicando en materia de seguridad”, explicó Cienfuegos.

Al detallar que Ciudad Guadalupe es el Municipio metropolitano que genera más empleos al año, y el que capta mayor inversión extranjera directa, reiteró a los uniformados la importancia del trabajo que desempeñan.

Destacó que desde que inició su administración se han sumado 196 nuevos elementos, quienes han reforzado la labor en cada una de las 600 colonias que tiene Ciudad Guadalupe.

En el festejo a los policías, Cienfuegos estuvo acompañado por el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito, Víctor Navarro; el Secretario de Prevención Social, Demian Garza; el Director de Policía, Alejandro Celaya; el Director de Tránsito, Alejandro Zúñiga, y el Diretcor del Instituto de Desarrollo Policial, Omar Suro Reyes.

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com