Ciudades:

Zonas:

Martes , 26 de Septiembre del , 2015 , Edicion Nuevo León , Año 9 , Direccion: , www.notired.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
Regalan a los abuelitos nicolaítas en su día proyecto de nueva Casa Club del Adulto Mayor
San Nicolas,Nuevo Leon
Fecha Publicación: Agosto , 28 ,2017

Como regalo en la celebración de su día, los abuelitos de San Nicolás recibieron además de un festejo en su honor, la noticia de que muy pronto podrán disfrutar de una nueva Casa Club del Adulto Mayor.

 

El alcalde Víctor Fuentes Solís realizó el anuncio durante la fiesta de los abuelitos organizada en el centro de reunión que los abuelitos nicolaítas tienen en las instalaciones de la Unidad Deportiva Oriente.

 

Ante cerca de 300 adultos mayores el presidente municipal explicó que la ampliación y remodelación de todos estos espacios quedará lista para el mes de marzo del 2018 y a esta gran obra se destinarán nueve millones de pesos.

 

“Hace un año estuvimos en este mismo lugar y nos comprometimos a que en este año nos íbamos a ver con buenas noticias, con sorpresas, y me da mucho gusto decirles que van ustedes a tener la Casa Club del Abuelo más bonita y mejor de todo el país”, dijo el edil.

 

“Este edificio se construyó hace 32 años, cumplió con una función importante, nos dio muy buen servicio, pero lo que verán es punto y aparte, venimos a cumplir con la palabra empeñada, ya tenemos los recursos para poder incrementar la capacidad de esta casa del abuelo, mejorar las instalaciones y ponerle muchas cosas que nos han estado solicitando”, agregó.

 

  Entre las características que tendrá este nuevo inmueble, destacan un centro de rehabilitación, alberca, un centro de baile más amplio, huertos, sistemas de riego, clima y baños nuevos.

 

Se dio a conocer que además, la obra incluirá en un espacio de 3,200 metros cuadrados, 1,500 metros cuadrados de construcción y el rescate de áreas verdes, andadores cómodos, amplios y seguros, remodelación total del comedor y de todas las áreas públicas.

 

Se realizará un cambio de la arquitectura del edificio, un pergolado nuevo con acceso sombreado, se sustituirán los aparatos de ejercicio especiales para los adultos mayores, se reconfigurará la parte del estacionamiento para 40 vehículos y el área administrativa.

 

El otro edificio contará con un área de rehabilitación y primeros auxilios, terapia física e hidroterapia, consultorios médicos, un gimnasio y una fachada completamente nueva, y además, todas las áreas remodeladas estarán climatizadas.

 

Durante el festejo y antes de la comida especial por su día, se partió un pastel para todos los adultos mayores presentes y se rindió un reconocimiento especial a tres nicolaítas que superan los 100 años de edad y que aún acuden con regularidad a la Casa Club del Adulto Mayor: María Pinela Díaz, de 102 años; Emilia Valle Morales, de 104, e Irene Villarreal de 100 años. 

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com